Noticias

18 Mayo 2016
Compartir

Fundación Chile Dual participa en el Primer Foro por los Jóvenes de la Alianza Pacífico

Este jueves 19 de mayo se realizará en Lima el “Primer Foro por los Jóvenes” de la Alianza del Pacífico. En este encuentro, apoyado por Nestlé y el Gobierno Suizo,participarán más de 400 jóvenes, representantes de los países miembros de la Alianza, Chile, Perú, México y Colombia, para intercambiar ideas sobre cómo promover el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes.

El Foro será inaugurado por el presidente peruano, Ollanta Humala, y desde Chile contará con la participación de la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, el Director Nacional de SENCE, Pedro Goic, y una delegación de 65 jóvenes chilenos y representantes de diversas instituciones educacionales, invitados por Nestlé, en el marco de su programa “Iniciativa por los Jóvenes”, que busca contribuir a mejorar la empleabilidad de ese importante sector de la sociedad.

Por Chile Dual asistirán su directora ejecutiva, Andrea Garrido, el jefe de educación, Francisco Ruiz, junto con representantes de las empresas en las que se desarrollan programas de excelencia dual.