Noticias

18 Julio 2015
Compartir

Desayuno Dual Red SKBergé

SKBergé ha dado inicio a una actividad quincenal de Desayuno Dual que permite la compartir en un concesionario un desayuno con Maestros Guías, Alumnos Duales, Directora del Liceo A38, Alumnos Contratados, Jefes de Taller, Gerentes de Servicios y Coordinadores de la empresa; actores fundamentales en el Programa de Excelencia Dual SKBergé.

Esta instancia les ha permitido compartir experiencias en terreno, visitar los puestos de trabajo, y también han adquirido compromisos mutuos tantos de organización, control y desarrollo, especialmente en temáticas formativas con los maestros guías.

Además se se ha conocido la experiencia de alumnos duales contratados y la satisfacción, por parte de los Jefes de Taller, del buen desempeño de estos jóvenes, quienes dan gran valor a la oportunidad que se abrió al estar en el Programa. Lo anterior permite progresar y hacer las correcciones que todos los actores de este proceso han propuesto, de manera de estar en constante mejora continua.

Esta actividad se seguirá desarrollando durante todo el año, de manera de poder visitar a todos los talleres que se han comprometido con el Programa de Excelencia Dual SKBergé.