Noticias

18 Julio 2015
Compartir

Maestros Guías: Formadores técnicos y de personas

En un grato ambiente donde la emoción y la alegría estuvieron presentes, se llevo a cabo la ceremonia de Investidura de los Maestros Guías de la Superintendencia de Mantenimiento e Ingeniería de Planta Prillex América, trabajadores de ENAEX que tienen la hermosa misión y responsabilidad de entregar los conocimientos técnicos a los estudiantes del Complejo Educacional “Juan José Latorre Benavente” y que realizan su práctica Dual en nuestras instalaciones en las especialidades Mecánica Industrial, Eléctrica e Instrumentación.

Sin embargo, más allá de lo netamente técnico, los Alumnos Duales reciben sabios consejos de la vida misma, valores como la lealtad, el respeto y la responsabilidad, además de guiarlos por el camino que los lleve al éxito, tan esperado por ellos y sus familias.

Fueron los propios padres y apoderados de los Alumnos Duales quienes invistieron a los Maestros Guías, con la colocación de un casco, chaleco reflectante y brazalete que los distingue con tal denominación.

En tanto, los estudiantes recibieron de parte de sus Maestros Guías una brújula, simbólico regalo que los guiará hacia las metas trazadas.....“sin perder el rumbo”.

En la ceremonia participaron nuestro gerente corporativo de Producción, Claudio Yévenes; el director del Complejo Educacional “Juan José Latorre”, Marcial Segovia; el superintendente de Mantenimiento e Ingeniería, Marcelo Daller; los coordinadores del área Técnico Profesional del establecimiento escolar, Jaime Pincheira e Iván Cortés, apoderados, ejecutivos y colaboradores de diversas áreas de Prillex.

FELICITAMOS POR ESTA DISTINCIóN A NUESTROS COMPAñEROS JONATHAN SALGADO, MICHEL PARRA, CRISTIAN OLIVARES, MANUEL LEPE y MARCO BECERRA !!!