Noticias

21 de agosto 2018

Chile Dual participa de Encuentro CPC Nestlé “Prácticas Laborales para Chile: Buenas Prácticas Empresariales”

Este martes 21 de agosto los directivos de Fundación Chile Dual asistieron a un encuentro organizado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) junto a Nestlé. El motivo de dicho encuentro es dar a conocer el proyecto “Prácticas Laborales para Chile: Buenas Prácticas Empresariales”, impulsado por la Comisión de Productividad de la CPC con el apoyo de Nestlé, quienes extienden la invitación a participar de su programa "Iniciativa por los Jóvenes".

Bajo el alero del programa “Iniciativa por los Jóvenes”, Nestlé colabora junto a Chile Dual en varios programas de Formación Dual.

En el panel participaron Francisco Ruiz, Director de Educación en Chile Dual, Orlando Duarte, Maestro Guía de SKBergé, Nelson Gómez, ex alumno dual y actual Torre de Control en SKB, y Ana Karina Ulloa, Gerente RRHH en Telefónica.

Durante el mes de agosto Fundación Chile Dual se mantiene activa participando de diversas actividades para contribuir a formar nexos entre el mundo de la Educación Técnica Profesional y el mundo de las empresas.