Noticias

27 de septiembre 2018

Chile Dual recibe Sello de Transparencia FECU Social

Este pasado 7 de Septiembre Fundación Chile Dual recibió el Sello de Transparencia FECU Social, por parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias de Chile.

Como cierre del proceso encabezado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, en que nuestra Fundación rinde cuentas de su gestión del año 2017, Chile Dual recibe el sello de transparencia FECU Social, que busca hacer público el financiamiento de esta y más de 200 otras instituciones con fines sociales.

La FECU incluye: identificación de la entidad, antecedentes sobre su formación e impulsores, sus gestores, organización y remuneraciones, objetivos y valores, comunidades en que se inserta, sus proyectos, indicadores de gestión e información financiera. La FECU además de promover la transparencia, es una tremenda herramienta de gestión, que permite hacernos reflexionar sobre nuestro quehacer.

Chile Dual es parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias desde el año 2016, comprometiéndose a transparentar su gestión a través de la elaboración de la FECU año a año.