Noticias

22 de enero 2020

Consejo Asesor Chile Dual 2020

El miércoles 22 de enero de 2020 se reunió el Consejo Asesor de Fundación Chile Dual, donde el equipo directivo de la Fundación presentó los principales hitos y logros obtenidos durante 2019, así como los proyectos que se ejecutarán en 2020, que sumará nuevas empresas a la red, así como proyectos con grandes proyecciones a nivel país.

En la jornada participaron expertos en el área de vinculación educación-empresa, como lo son Ricardo Paredes, Susana Claro, Juan Esteban Dulcic, además de los Directores de la Fundación; quienes valoraron de manera muy positiva la trayectoria de Chile Dual. Dulcic, hoy a la cabeza de Recursos Humanos en Nestlé Chile, destacó el salto en alcance de los programas en los 4 años de existencia de la Fundación y reconoce que existe un gran desafío a seguir sumando empresas a este quehacer.

Por su parte, Juan Eduardo Errázuriz, presidente ejecutivo del holding Sigdo Koppers ratifica el compromiso de este con la Educación Media Técnico Profesional, continuando la trayectoria que ha caracterizado al grupo empresarial hasta ahora.

Además este 2020 expande la llegada de Chile Dual a las zonas Norte y Sur del país, de la mano del proyecto que ejecutará para el Ministerio de Educación.